REGLAMENTO

INNOVATION AWARDS LATAM 2018

Las presentes disposiciones tienen por objeto regular el Concurso Innovation Awards Latam promovido por la Cantarino Brasileiro, con domicilio social en la Calle Helena, 280 cj. 504, Vila Olimpia, Sao Paulo, en Sao Paulo, Estado de Sao Paulo, inscrita en el CNPJ / MF bajo el N ° 07.180.295 / 0001-74

1. OBJETIVO

El Concurso Cultural Innovation Awards Latam tiene por objetivo promover y acercar las Startups de su ecosistema, reconociendo las mejores iniciativas desarrolladas y elaboradas en América Latina.

2. PÚBLICO OBJETIVO

El concurso se destina a empresas que tienen sus negocios desarrollados sobre la base de al menos una de las siguientes tecnologías o frentes: APIs; Big Data; Blockchain; Cyber Security; IoT e Inteligencia Artificial.

3. CATEGORÍAS

3.1 El premio se concederá a las startups que más se destaquen en los siguientes aspectos, cada uno de ellos constituyendo una categoría:

a. APIs.

b. Big Data

c. Blockchain

d. Cyber Security

e. IoT

f. Inteligencia Artificial

4. ELEGIBILIDAD

4.1 Podrán participar startups creadas a partir del 1 de enero de 2012. 4.2 Serán aceptadas las iniciativas que tengan aplicabilidad y domicilio social en los siguientes países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

5. INSCRIPCIONES

5.1 Las inscripciones podrán ser realizadas del 08 de febrero al 04 de mayo de 2018, rellenando el formulario en el sitio www.innovationawardslatam.com.

5.2 Además del formulario, la startup podrá adjuntar material complementario, que podrá ser o no consultado por la comisión juzgadora.

5.3 La startup y su representante son responsables por los datos introducidos en el formulario.

5.4 Las inscripciones se pueden realizar en español y en portugués.

5.5 No hay límite de cases inscritos por la startup.

5.6 El costo para la inscripción de cada case será de USD 65.00, hasta la fecha límite de las inscripciones. Esta cantidad se puede pagar a través de Paypal.

6. EVALUACIÓN

6.1. La Comisión Juzgadora será compuesta por jurados seleccionados basándose en sus experiencias profesionales y en las indicaciones de los patrocinadores.

6.2. Los miembros de la Comisión Juzgadora podrán ser sustituidos en cualquier momento, respetadas las características mencionadas en el punto 6.1.

6.3. La decisión de la Comisión Juzgadora es definitiva y no se admite discusiones posteriores

6.4. Los cases que no sigan el reglamento del evento serán eliminados de la competición sin previo aviso.

7. ETAPAS DO CONCURSO

7.1 El concurso se compone de cuatro etapas.

7.2 Etapa 1: inscripción del case en el sitio: www.innovationawardslatam.com.

7.2.1 Es necesario rellenar todos los campos marcados como obligatorios para validar la participación da startup en el concurso.

7.3 Etapa 2: revisión de los formularios por los organizadores para validar el llenado de los campos obligatorios.

7.4. Etapa 3: evaluación por parte de los jurados.

7.4.1. La Comisión Juzgadora podrá solicitar a los participantes nuevos documentos y datos, los cuales deberán ser presentados dentro del plazo establecido por la Comisión Organizadora.

7.4.2. La Comisión Juzgadora elegirá los cases que pasarán a la siguiente etapa.

7.4.3. En segunda fase, Como una manera de complementar los formularios rellenados, podrán realizarse presentaciones por videoconferencia o correo electrónico.

7.5. Definición y divulgación de los cases finalistas.

7.6 Etapa 4: Apresentación de los finalistas en la cena de premiación de los ganadores y entrega de los premios.

8. DISPOSICIONES GENERALES

8.1. Por la inscripción en el presente concurso, el participante autoriza reconoce y acepta que sus datos personales y demás informaciones, incluyendo las sometidas por medio del formulario de participación, podrán ser utilizadas por la Cantarino Brasileiro para los fines necesarios a la adecuada realización del concurso sin que sea debido ningún valor al participante.

8.2. El participante asume la responsabilidad total y exclusiva por el proyecto que presentar, por su titularidad, originalidad, incluyendo sin limitación de responsabilidad por posibles violaciones de la intimidad, privacidad, honor e imagen de cualquier persona, a deber de secreto, a la propiedad industrial, derechos de autor y / o cualesquiera otros bienes jurídicamente protegidos, además de posibles gastos con el desarrollo y realización del proyecto, eximiendo la Cantarino Brasilerio, de cualquier responsabilidad respecto a tales hechos, aspectos, derechos y / o situaciones. El participante declara, además, que los materiales referentes al proyecto no contendrán ninguna referencia a los organizadores o a los patrocinadores, ni citación de cualesquiera productos servicios de ellos.

8.3. El participante reconoce y acepta expresamente que la Cantarino Brasileiro, sus patrocinadores y / o socios comerciales no podrán ser responsabilizados por cualesquiera daños o pérdidas originarios de la participación en este concurso o de la posible aceptación de los premios.

8.4. Se elige el Foro de la Comarca de Sao Paulo, SP - Brasil con expresa renuncia a cualquier otro, por más privilegiado que sea o venga a ser, para resolver cualesquiera dudas originarias de este reglamento, correspondiendo a la parte vencida en demanda judicial, pagar los honorarios del abogado de la parte ganadora, además de los costes judiciales y extrajudiciales.

8.5. Al inscribirse para participar del concurso, en los términos del presente Reglamento, el participante estará automáticamente autorizando la Cantarino Brasileiro a utilizar, de modo gratuito, permanente e irrevocable, su nombre, imagen y sonido de voz en cualquier vehículo de prensa.

8.6 Al inscribirse para participar en el concurso, el participante estará conociendo y aceptando expresamente todos los puntos que figuran en el presente Reglamento, de forma individual o conjuntamente considerados, no siendo la Cantarino Brasileiro responsable por cualesquiera daños o pérdidas derivadas de la participación en este concurso y / o cualquier aceptación del premio.

8.7 El presente Reglamento podrá ser modificado y / o el concurso podrá ser suspendido o cancelado, sin previo aviso, por fuerza mayor o por cualquier otro factor o razón imprevista que esté fuera del control de la Cantarino Brasileiro y que comprometa el concurso de forma a impedir o modificar sustancialmente la conducción de este como originalmente planeado.

8.8 Será excluida automáticamente del concurso la Startup que (i) intentar defraudar o burlar cualquier regla, norma o condición establecida en el presente reglamento; (ii) incumplir con este reglamento o cualquier cláusula de contrato; (iii) no lograr comprobar los datos proporcionados, cuando sea solicitado por la Comisión Juzgadora.

8.9 Los casos omisos, dudas, divergencias o situaciones no previstas en este reglamento serán analizadas por la Comisión organizadora.