Jurados

Candice Pascoal es considerada una de las 10 brasileñas más innovadoras en el área de tecnología. La fundación y CEO de Kickante, el sitio número 1 en financiamiento colectivo en Brasil, Candice fue la única brasileña ganadora del premio Cartier Women's Initiative Awards 2017.
Ingeniero, MBA en Finanzas y Posgrado en Marketing, Maestría en Adm de Empresas, emprendedor y profesor, hace 11 años trabajando con organizaciones en red y uso de tecnología para eficiencia en procesos y en la articulación de organizaciones distribuidas basadas en el Blockchain. Es, uno de los iniciadores de la Prospera primera DAO Brasileña y co-editor, traductor y autor de la presentación del libro Blockchain Revolution de Don Tapscott y ejecutivo del Blockchain Research Institute en Brasil.
Uno de los principales autores mundiales sobre el impacto de la tecnología en los negocios y en la sociedad. Autor de 16 libros incluyendo Wikinomics: cómo la colaboración en masa cambia todo, traducido en más de 25 idiomas. Su último libro "Blockchain Revolution" es una coautoría con su hijo, Ales Tapscott, CEO de una startup y experto en gobernanza de Bitcoin. En 2015, Don se convirtió en miembro de la Orden de Canadá. Elegido el 4º pensador en gestión más influyente del mundo por la Thinkers50.
Guga Stocco es uno de los fundadores de la Asset Management Domo Invest, con un fondo de más de 30 millones de dolares para inversiones en Startups. Stocco fue uno de los creadores de la operación online del Banco Original, a invitación del hoy Ministro de Finanzas, Henrique Meirelles. El original se convirtió en el primer banco 100% digital de América Latina.
Lisa Besserman está entre las "Top 100 Mujeres Más Influyentes en la Tecnología" de Business Insider y fue nombrada como la "Innovadora Empresarial de América Latina" en 2015, por el Consejo de las Américas. Además, fue reconocida como emprendedora de éxito por Forbes y como emprendedora de destaque internacional por el Departamento de Estados Unidos.
Marco Barcellos es Fundador y Director General de la agencia Market 21 Comunicación de Brasil. Además de empresario, es consejero, investigador, profesor, conferencista, coautor y bloguero actuante. Ha trabajado como Director de Marketing y Comunicación en diversas empresas de tecnología de la información, como Cisco, Avaya, AES Eletronet, Nortel, Bay Networks y Wellfleet, además de empresas del grupo Algar. Maestría en Administración por la FGV-SP, es graduado en Ingeniería Electrónica, con postgrado en Administración de Marketing (ESPM) y en Gestión Estratégica de RRHH. Recibió diversos premios relevantes, incluyendo "Premio Alta Gestión 2017", "Premio CAIO - Personalidad del Año 2011", "Marketing Excellence of the Year" (Cisco), "Top 3 Channel Marketing 2010" (CRN), "Mejor Ejecutivo de Marketing en TI en 2009 "(Information Week), entre otros.
Miryam Lazarte es pionera en la conexión entre los mercados de innovación canadiense y latinoamericano. Co-fundó LatAm Startups, una empresa sin fines de lucro, con sede en Toronto, ayudando a las empresas a escalar. El programa LatAm Startups softlanding bajo LatAm Hub Toronto trajo 13 startups de América Latina a Canadá en 2017, Miryam espera que el programa traiga en 2018 al menos 20 startups de América Latina. Actualmente, LatAm Startups es miembro de la National Angel Capital Organization de Canadá (NACO).
Formado en administración de empresas por la UFRGS. Es socio fundador de URBE.ME, la primera empresa de inversión inmobiliaria online de Brasil. Considera que el mercado de la construcción civil es uno de los más importantes en cualquier sociedad, representando casi el 40% del PIB mundial.
Rafael es el Director de la Ocasión International Advisory Services (www.occasioias.com), una consultoría independiente, que lidera y se enfoca en: a) Proporcionar apoyo a la estructuración, implementación y evaluación de proyectos en las áreas de espíritu emprendedor, innovación, asociación pública y b) Ofrecer servicios de intermediación de negocios y apoyo a la instalación de empresas brasileñas en el exterior y de empresas extranjeras interesadas en operar en Brasil y en América Latina.
Tony Dávila dedica su carrera a la creatividad ya la innovación. A lo largo de su vida profesional, el Profesor de Emprendedorismo y Contabilidad de la IESE Business School en Barcelona trabajó con marcas tan famosas como FC Barcelona, Boca Juniors, UNESCO y WTA, por citar algunas. Antes del IESE, él era un miembro de la universidad en la Graduate School of Business en la Universidad de Stanford y tiene su doctorado en la Harvard Business School.